Imágenes con Causa

Imágenes con Causa nace como un colectivo fotográfico que busca recolectar fondos para ayudar a los más necesitados. Un grupo de artistas mexicanos con trayectorias muy diversas, unidos por una fuerte pasión creativa y una vocación altruista, sumando voluntades para contribuir a una sociedad más justa y equitativa, así como para fomentar la difusión de la fotografía artística.

Cada uno de nosotros ha formado un lenguaje visual único y muy personal, usando a la fotografía como un medio para exteriorizar nuestras más profundas emociones. Esta muestra, reúne imágenes capturadas a lo largo y ancho de cinco continentes, desde el árido desierto hasta la profundidad del océano. Nos entusiasma pensar que nuestra pasión ayudará a cambiar la vida de muchas personas.

Cada una de nuestras obras es una expresión orgánica y natural de un corazón que late y unos ojos que observan, a través del lente, el acontecer diario del mundo que nos rodea.

Valeria Contreras Begoña González Santiago Kuribreña Fernando Oléa Alejandro Rojo Patricia Hirschfeld Samuel García-Cuellár Carlos Cespedes Gustavo Mondragón Rafa Torre Yvonne Ring Fernanda Chandler

×